Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Opinión sobre homosexualidad le costó el puesto a columnista de El Colombiano

Irrespetuosa y sin argumentos, así entendió el periódico antioqueño El Colombiano la opinión de uno de sus columnistas, Yohir Akerman, respecto al...

tmp_1599671455372.jpg

Irrespetuosa y sin argumentos, así entendió el periódico antioqueño El Colombiano la opinión de uno de sus columnistas, Yohir Akerman, respecto al concepto de homosexualidad emitido en días anteriores por la Universidad de La Sabana , que calificó este hecho como una “enfermedad”, idea que Akerman califica como errada, dado que “todos esos conceptos están en la Biblia y, como la historia ha demostrado, en esos temas, dios estaba equivocado”.

 

El diario aclara, con una nota al pie en relación al título de la columna “Enfermos”, que desvincula a Akerman de su equipo de trabajo porque: “Este diario promueve el debate desde el respeto y la argumentación. Consideramos que esta columna se aleja de estos principios. Para el autor, no publicarla implicaría su renuncia. La publicamos y aceptamos su renuncia”.

 

El autor argumenta en su texto que “La Universidad de La Sabana y la Corte Constitucional deberían tener claro que seguir definiendo la homosexualidad como una enfermedad, o tratando a la comunidad LGBTI como anormales, basándose en la palabra de dios, es tan aberrado como defender la esclavitud, promover el castigo a muerte para los hijos, o pedir pedradas para las mujeres que pierdan su virginidad antes del matrimonio”.

 

Publicidad

Lea aquí la columna completa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO