Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos hombres acusados de decapitar a dos personas en Tarazá

Según el Ejército, con estas capturas se podrán esclarecer al menos cinco homicidios en esa zona.

353747_Capturan a hombres acusados de decapitar a dos personas en Tarazá / Foto: Ejército
Capturan a hombres acusados de decapitar a dos personas en Tarazá / Foto: Ejército

El Ejército informó este lunes de la neutralización de seis presuntos miembros del Clan del Golfo y Los Caparros, dos de ellos sometidos y cuatro capturados.

Entre los detenidos están alias ‘El More’ y alias ‘Porras’, con más de ocho años en el Clan del Golfo y quienes presuntamente habrían decapitado a dos personas en Tarazá hace dos semanas.

El general Ramírez dijo que al momento de la captura tenían armas, dotación y una motocicleta en su poder y que con sus capturas se podrán esclarecer cinco homicidios.

“Estos bandidos participaron en el crimen de personas de la región a las cuales degollaron de una forma criminal y sin ningún temor a la actuación de la justicia del país”, dijo el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

Le puede interesar: Hallan dos cuerpos decapitados en zona rural de Caucasia

Publicidad

En el Bajo Cauca, el Ejército mantiene combates contra Los Caparros en la vereda El Toro, zona rural de Caucasia. Hasta el momento no hay personas heridas.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.