Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comandante de Policía de Segovia asesinado habría sido víctima de amenazas

Las exequias se realizarán en Duitama, donde sus familiares esperan la llegada del cuerpo.

335648_BLU Radio // Teniente Gilberto Osorio // Suministrada
BLU Radio // Teniente Gilberto Osorio // Suministrada

Desde Boyacá, familiares del teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, asesinado mientras desarrollaba una operación de la Policía Nacional, manifestaron que el uniformado venía siendo víctima de amenazas por las labores desempeñadas como comandante de la Policía en Segovia, Antioquia.

"Llevaba año y un mes ahí como comandante de Policía y había hecho varios positivos y pues desafortunadamente ya lo tenían amenazado y pues según lo que nos manifiestan mi tía y mi padrino, que es el padre de Andrés Gilberto, ya había solicitado el traslado pues porque ya lo habían amenazado debido a los positivos que había obtenido", manifestó Fredy Alvarado, primo de Andrés.

Este joven integrante de la Policía Nacional se había convertido, con tan solo 26 años, en una pieza clave para la institución, que buscaba contrarrestar los actos delictivos en esa población antioqueña; por eso, según sus familiares, era la piedra del zapato para organizaciones al margen de la ley que operan en esa zona del país.

"En días anteriores dos personas en una motocicleta atentaron contra unas personas del Comando de la Policía en la estación, hiriendo como a seis o siete personas, capturaron a una y esa persona fue la que dio los indicios o dio la información donde estaban los otros y pues desafortunadamente cuando fueron hacerla el operativo Andrés Gilberto perdió la vida", agregó Fredy. 

Las exequias se realizarán en Duitama, donde sus familiares esperan la llegada del cuerpo de este héroe de la patria.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO