Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres heridos por balacera entre el ELN y Los Rastrojos en Puerto Santander

Tras las detonaciones y disparos, decenas de venezolanos cruzaron la frontera buscando refugio.

323851_Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP

Fuertes combates se registraron entre Los Rastrojos y el ELN en Boca de Grita, Venezuela, cerca del municipio de Puerto Santander. Las autoridades reportaron que la balacera dejó un saldo de tres heridos: dos colombianos y u extranjero, quienes recibieron atención médica.

Vea aquí: Estas son las medidas de seguridad contra paro armado del ELN

"Es una confrontación entre el ELN y Los Rastrojos. Se reportan dos lesionados con arma de fuego que llegaron desde Venezuela a Puerto Santander y son atendidos", dijo el coronel José Luis Palomino, comandante Policía de Cúcuta.

Tras las detonaciones e intercambio de disparos, decenas de ciudadanos venezolanos cruzaron el puente La unión para buscar refugio en Puerto Santander.

Niños, adultos mayores y mujeres embarazadas de nacionalidad venezolana que resultaron afectadas por la balacera pasarán la noche en un coliseo.

"También se tiene conocimiento que algunas personas llegaron al lugar a desocupar establecimientos comerciales (…). Hay personas llegando en busca de refugio tras las detonaciones y el intercambio de disparos", añadió Palomino.

Publicidad

Unidades del Ejército y la Policía se desplegaron en la zona de frontera para garantizar la soberanía y atender a los migrantes atemorizados por los enfrentamientos.

Por su parte, la alcaldesa de Puerto Santander, Virginia Torres, confirmó que la frontera con Venezuela permanece cerrada tras las confrontaciones registradas entre el ELN y Los Rastrojos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO