Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan a la Inspección del Ejército investigar videos revelados por Petro

El comandante de las Fuerzas Militares aseguró que las grabaciones hacen parte de los entrenamientos de la doctrina militar.

330355_Foto: Tomada de Twitter @COL_EJERCITO
Foto: Tomada de Twitter @COL_EJERCITO

El Ejército explicó que los videos en los que aparecen soldados durante  un duro entrenamiento, reflejan la realidad que vivió el país en cuanto al secuestro de integrantes de la fuerza pública y recrean situaciones propias del conflicto colombiano y no casos de tortura dentro de la fuerza. 

"Ya internamente hemos ordenando la Inspección del Ejército que verifique, a pesar de que son hechos sucedidos años atrás, la verdad es que hoy en el Ejército no se presentan esos casos y no sabemos si ese video fue dentro del Ejército", dijo el general Nicacio Martínez, comandante de la instución.

Vea también: Esteban Santos critica a Petro por uso político de video de entrenamiento del Ejército

Hay que recordar que los videos revelados por el senador Gustavo Petro, muestran supuestas prácticas irregulares en los entrenamientos de los lanceros que se encuentran en el Amazonas, según el congresista.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO