Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Orjuela jamás hubiera vendido Surtifruver a Farc: abogado de la familia

Las Farc estuvieron interesadas en comprar la cadena de negocios Surtifruver de la Sabana, según reporta este martes el diario El Tiempo.

291047_BLU Radio. Surtifruver / Foto: Surtifruver
BLU Radio. Surtifruver / Foto: Surtifruver

En entrevista con BLU Radio, el abogado la cadena Sutifruver de la Sabana, Héctor Iván Sánchez, manifestó que Jhony  Alonso Orjuela, quien fue asesinado en octubre, jamás le hubiera vendido su negocio al grupo subversivo.
 
Existen muchas personas que han tenido móviles económicos mucho más cuantiosos que el señor Mauricio Parra y tenemos la convicción que el señor Orjuela jamás le hubiera vendido la empresa a la guerrilla”, reveló.

El abogado indicó que Mauricio Parra Rodríguez, señalado de ser testaferro de tres de sus jefes guerrilleros, no fue socio de Jhony Alonso Orjuela, quien murió a manos de sicarios.

Publicidad

En ese sentido, el abogado manifestó que Parra, tal como lo dice la Fiscalía, ofreció comprarle Surtifruver a Orjuela, aunque dijo no conocer con anterioridad esa versión. 

De otro lado, el abogado pidió investigar a Edison Orjuela, sobrino del empresario asesinado, a quien Orjuela – según el abogado-

ayudó y posteriormente le dio la espalda.

Le puede interesar:  Sospechoso de homicidio de presidente de Surtifruver no pertenece a compañía


 
“Esas unas líneas de investigación que se debió seguir”, añadió. Sin embargo, manifestó que desconoce si hubo una relación con Parra.
 
Escuche aquí la entrevista completa:

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.