Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padre le pegó las orejas con gota mágica a su hijo porque lo llamaban ‘orejón’ en Magangué, Bolívar

El matoneo de sus compañeros de colegio habría llevado al papá del niño a tomar una decisión extrema, pero fue peor el remedio que la enfermedad.

Magangué, Bolívar.jpg
Magangué, Bolívar
Foto: Cortesía

Un insólito caso de maltrato infantil se presentó en el municipio Magangué, en el norte del departamento de Bolívar, donde un padre le pegó las orejas con gota mágica a su hijo de ocho años, porque este le decía que estaba cansado de que lo llamaran ‘orejón’

Según dio a conocer la Policía de Infancia y Adolescencia del departamento de Bolívar, el padre recurrió a esta insólita medida luego de que el menor le contará que en el colegio y otros lugares sufría de bullying por el aspecto de sus orejas.

“El menor de edad le contó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían bullying, señalándolo de ‘orejón’, situación que lo tenía desesperado. El padre, ante esta situación, lo que hizo fue tomar la gota mágica y pegarle las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él”, reportó la Policía de Bolívar.

El menor de edad fue llevado hasta el Hospital de la Divina Misericordia para su valoración, y no presenta lesiones.

Por su parte, la coordinadora de niñez, Infancia y Adolescencia de la Alcaldía de Magangué, Karina Tovar, hizo un llamado a los padres a evitar cualquier tipo de violencia en contra de los menores, y a recurrir a profesionales en caso de requerir orientación.

“El llamado que hacemos desde la administración es a que le enseñemos a nuestros hijos todos los valores que son importantes, nada hacemos con violentarlos, con tratarlos con palabras o acciones humillantes. La violencia nunca trae buenos resultados”, expresó.

Publicidad

La Policía de Infancia y Adolescencia, junto a la Comisaría de Familia, iniciaron el proceso de restablecimiento de derechos del pequeño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.