Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“¡Palabras maestras!”: la fiesta del libro llega a Bucaramanga con ‘Ulibro’

Serán siete días de una de las ferias del libro más importantes del país que reunirá a decenas de autores a través de diferentes actividades literarias.

341929_BLU Radio. Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro / Foto: Unab
BLU Radio. Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro / Foto: Unab

Llegan las palabras maestras a Bucaramanga a través de ‘Ulibro’, una de las ferias del libro más importante del país y donde se reúnen decenas de autores para participar en varias actividades literarias.

Desde este lunes 26 de agosto hasta el 01 de septiembre habrá miles de planes para los amantes de los libros que llegarán a cumplir la cita con la literatura, la música y el arte al Centro de Convenciones Neomundo.

‘Ulibro’, la feria que es organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, cumple 17 años y promete ser el centro del entretenimiento durante esta semana para los santandereanos.

“Se trata de una gran feria que ya completa 17 versiones y se ha convertido en un ejemplo de tenacidad, persistencia y disciplina (…) Todos podrán deleitarse con varias actividades literarias y espacios culturales”, contó Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Escritores de Argentina, Chile, España y Colombia, alistaron sus maletas para llegar hasta Bucaramanga e interactuar con sus lectores durante esta semana. Sin embargo, la versión de este año tendrá a Corea del Sur como país invitado.

El sábado 31 de septiembre, dentro de sus actividades de clausura, estará Juan Manuel Santos, expresidente y Premio Nobel de Paz.

Publicidad

Aquí podrá conocer la programación de 'Ulibro': www.ulibro.com

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO