Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para desmontar el paro, Gobierno acordó con quienes no lo convocan: Fedemineros

El presidente de la Federación de Mineros en Chocó, Ariel Quinto, desmintió que los mineros estén divididos y no vayan a paro como ya se había anunciado.   “No...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de la Federación de Mineros en Chocó, Ariel Quinto, desmintió que los mineros estén divididos y no vayan a paro como ya se había anunciado.

 

“No es cierto, nosotros estamos en actividad de paro. Nuestras delegaciones de los distintos municipios se están desplazando hasta Quibdó para hacer una gran concentración por las decisiones  que ha tomado el Gobierno”, dijo Quinto.

 

“Vamos a salir a las calles a pronunciarlos y a manifestar que el Gobierno acaba de hacer un acuerdo con ocho consejos comunitarios que no son los convocantes al paro minero nacional”, agregó el dirigente.

 

Publicidad

Por último, Ariel Quinto insistió en que hay una mala percepción y el Gobierno en sus afanes de desmontar el paro minero comete errores como el de sentarse a dialogar con los que no convocan el paro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO