Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para no afectar diálogos, Fiscalía investigará con pinzas muertes en Catatumbo

A pesar de que la Fiscalía General tiene un planteamiento para detener a sospechosos en el asesinato de cuatro campesinos del Catatumbo, el ente jurídico...

tmp_1599671455372.jpg

ha dicho que se suspende cualquier petición de detención para no obstaculizar las conversaciones en la zona.

 

El vicefiscal General Jorge Perdomo aseguró días antes que se han recolectado pruebas las cuales serán estudiadas y analizadas por los fiscales seccionales para establecer e identificar a las personas que han aprovechado la manifestación para delinquir.

 

El Gobierno exigía que se levantaran los bloqueos y que no se pidieran las zonas de reserva campesina, los campesinos se negaron a quitarse de las vías y afirmaron que su principal propuesta son justamente las zonas.

 

Publicidad

Mientras los acercamientos entre el Gobierno y campesinos del Catatumbo se volvieron a suspender sin acuerdo alguno este jueves, la Organización de las Naciones Unidas en Colombia denunció el uso excesivo de fuerza y el alto índice de violencia que se vive en las protestas.

 

Las movilizaciones en la región del Catatumbo que se presentan desde el 10 de junio exigen mejores condiciones para esta zona de reserva campesina y la sustitución de cultivos ilícitos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO