Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido Conservador canceló convención y podría votar en consulta de derecha

Hernán Andrade, director del partido, sigue dialogando con una amplia baraja de candidatos de derecha.

19878_BLU Radio. Hernán Andrade / foto: congresovisible.org
BLU Radio. Hernán Andrade / foto: congresovisible.org

La convención conservadora, programada para el 4 de febrero y donde se iba a definir el candidato oficial del partido, fue cancelada. Ahora los ‘godos’ esperarán los resultados del 11 de marzo.

 

Antes se hará un sondeo a los aspirantes al Congreso y las bases del conservatismo para saber cuál es el candidato con mayor apoyo en el partido.

 

Aunque para Hernán Andrade, director del partido, el resultado del sondeo, que se hará a través de correo electrónico durante los próximos 6 días, es simplemente una medición, Efraín Cepeda, presidente del Congreso, indicó que puede ser determinante.

 

Publicidad

Le podría interesar: Pinzón busca apoyo del Partido Conservador en su carrera a la Presidencia  

 

“Nos va a dar una orientación muy importante que regresará al Partido Conservador. Si algún candidato tiene el 80 %, así será”, afirmó Cepeda.

 

“Germán Vargas le pidió a la bancada que lo escucháramos, yo le devolví una llamada ayer y acordamos una cita el próximo lunes en su fundación. Pinzón está interesado en que el partido lo apoye y contempla la posibilidad de cualquier ingreso a la colectividad”, señaló Andrade.

 

Publicidad

Los actuales precandidatos inscritos en el partido, Ubeimar Delgado y Rubén Darío Lizarralde, advierten que les cambiaron las reglas del juego.

 

Así las cosas, la colectividad no descarta participar en la consulta de derecha conformada por Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordóñez, con quien Andrade se reunirá mañana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO