Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pastrana expresó su molestia con el Gobierno por nombramiento de hijo de ‘Jorge 40’

El nombramiento de Jorge Tovar fue defendido por la ministra Alicia Arango.

348991_Andrés Pastrana // Foto: AFP
Andrés Pastrana // Foto: AFP

El nombramiento de Jorge Tovar Vélez como nuevo director de víctimas del Ministerio del Interior generó un fuerte reclamo del expresidente Andrés Pastrana al presidente Iván Duque.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario de los colombianos expresó su molestia por la llegada de Tovar Vélez, hijo del exjefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’, al Gobierno.

Lea también: No se va porque no tiene problemas con justicia: MinInterior sobre hijo de ‘Jorge 40’

“Desafortunadamente, personajes como este, por razón de sus relaciones de sangre, ponen en entredicho los principios y la moral de nuestra coalición. No podemos untarnos de ‘Jorge 40’, señor presidente”, dijo.

El nombramiento de Jorge Tovar fue defendido por la ministra Alicia Arango, quien dijo que los delitos de sangre no se heredan.

Jorge Tovar ha trabajado como contratista en el Ministerio del Interior desde el año 2018, antes laboró en la Cámara de Representantes, también se desempeñó en la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación de Cesar en temas referentes a la paz.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO