Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La paz de Colombia es la paz para toda la región: Cancillería de Ecuador

Desde la Cancillería de Ecuador reiteraron el respaldo al proceso de paz con la guerrilla del ELN y esperan que la negociación prospere.

275966_BLU Radio. Paz - Foto: Referencia AFP
BLU Radio. Paz -
Foto: Referencia AFP

Faltan dos días para la quinta cumbre de presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, en donde se abordarán varios temas de interés regional, como la seguridad y la paz internacional.
 
Desde la Cancillería de Ecuador reiteraron el respaldo al proceso de paz con la guerrilla del ELN y esperan que la negociación prospere. 
 
"La paz es algo que deseamos todas las naciones. América Latina fue declarada precisamente zona de paz por la Celac. Las conversaciones fueron formalizadas hace pocos días en Quito y obviamente la paz de Colombia es la paz para toda la región", dijo el embajador Carlos Játiva, director de integración de la Cancillería de Ecuador.
 
Varios países pertenecientes a la Celac han aportado observadores al proceso de desmovilización de las Farc en las zonas de concentración y han calificado a Colombia como un país con liderazgo.
 
Este será el primer encuentro de los mandatarios después de la posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y seguramente se hablará del impacto de la nueva administración.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO