Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ONG Fundaredes dice que Timochenko se reunió en Venezuela con frentes que rechazaron acuerdo de paz

El director de Fundaredes, Javier Tarazona, formuló acusaciones contra el líder del partido Comunes y lo metió en el mismo saco que a disidentes.

Javier Tarazona - Rodrigo Londoño
Javier Tarazona - Rodrigo Londoño
Fotos: Fundaredes - AFP

Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, formuló polémicas declaraciones al meter en un mismo saco a los desertores del acuerdo de paz y a exmiembros de las Farc que se mantienen firmes en los compromisos.

"Hay tres bloques: el de Timochenko que está sentado en el Congreso, el de 'Jesús Santrich' que tiene una nueva etapa de sociedad con Nicolás Maduro y el tercer bloque el de 'Gentil Duarte'", aseguró.

"Para nosotros los venezolanos, la Farc es una sola", añadió Tarazona.

Según Tarazona, en la casa de la cultura de la población de Santa Cruz de Aragua, se han desarrollado reuniones por parte del partido Farc (ahora Comunes), 'Santrich' y autoridades del Ministerio de la Defensa de Venezuela.

"Hemos mostrado públicamente esta reunión. Timochenko no abandona el acuerdo de paz, pero en Venezuela se reúne con los otros frentes o con los otros bloques que sí han rechazado el acuerdo de paz", aseveró

Escuche las declaraciones de Tarazona:

Publicidad

Escuche el programa completo de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, de este lunes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO