Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un debate con Uribe no tiene ningún sentido: MinInterior

Dijo que la verdadera discusión la dará la ciudadanía el próximo dos de octubre en las urnas para avalar los acuerdos de Gobierno y Farc.

270063_Ministro Juan Fernando Cristo / Foto: Twitter MinInterior
Ministro Juan Fernando Cristo / Foto: Twitter MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, afirmó que un debate sobre el proceso de paz en este momento entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe “no tiene ningún sentido” ya que la verdadera discusión la dará la ciudadanía el próximo dos de octubre en las urnas para avalar los acuerdos de Gobierno y Farc.

 

“Santos y Uribe seguramente en unos años ya no estarán el escenario público del país, pero la decisión que tomemos el dos de octubre si va a afectar para los próximos 50 años. Esa es la decisión. No si estamos con un partido o con el otro o un dirigente político por el eso el debate no tiene ningún sentido”, precisó.

 

Cristo señaló que hoy el presidente Juan Manuel Santos es un ciudadano más que decidirá a través de su voto que es lo que más le conviene al país, si apostarle a que las Farc dejen las armas y aporten a la sociedad o si por el contrario vuelven al monte para prolongar la violencia en Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO