Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Personería revisa requisitos legales en 8 contratos firmados por Alcaldía de Medellín

Los contratos fueron firmados en medio de la pandemia del COVID-19.

370075_Foto: Alcaldía de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

A través de un comunicado, la Personería de Medellín informó que avanza en el estudio del cumplimiento de requisitos legales en 25 contratos firmados por la administración departamental. Esto, en el marco de la emergencia económica y social generada por la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Mateo Gómez López, personero delegado de la Unidad para la Vigilancia de la Conducta Oficial, indicó que en la primera revisión, ocho de esos contratos fueron enviados al área disciplinaria, a otros 4 se les hicieron recomendaciones, en dos no hubo ninguna irregularidad y 11 siguen en estudio.

Lea también: Coronavirus deja en saldo rojo finanzas de las plazas de mercado de Medellín

“Los cuatro contratos celebrados por la Alcaldía de Medellín, que fueron enviados a la unidad disciplinaria de la Personería, superan los 10.000 millones de pesos. En esa área seguirá la evaluación de dichas inversiones con plata pública, en época de coronavirus”, precisó Gómez

Los contratos analizados son, en su mayoría, de dependencias como la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Infraestructura y el Inder.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO