Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pese a principio de acuerdo, maestros marchan en Bogotá

Más de 25.000 profesores marchan por la Calle 26 y se dirigen hacia el Ministerio de Educación, pues aseguran que a pesar del preacuerdo al que se llegó...

tmp_1599671455372.jpg

Más de 25.000 profesores marchan por la Calle 26 y se dirigen hacia el Ministerio de Educación, pues aseguran que a pesar del preacuerdo al que se llegó en la madrugada de este miércoles, no están de acuerdo con el aumento del 12 por ciento dividido en cuatro años.

 

El presidente de Fecode, Luis Grubert, indicó que hoy se conocerá si se levanta el paro o no. (Lea también: Este miércoles se conocerá si se levanta o no el paro: Fecode )

 

“No queremos anticiparnos hasta tanto no tener en mano los documentos porque hay un amigo que dice en los detalles está el demonio”, dijo.

 

Publicidad

Además, aproximadamente 5.000 docentes se desplazan sobre la Avenida Carrera 68 con Avenida Eldorado, sentido sur-norte, ocupando la totalidad de la calzada. Allí hay policías de tránsito intentando habilitar la movilidad que se encuentra colapsada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO