Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Petro rectificó su declaración contra periodista a la que vinculó con Odebrecht

La conciliación se dio por una denuncia que presentó la periodista contra Gustavo Petro por los delitos de injuria y calumnia.

372322_Gustavo Petro // Foto: AFP
Gustavo Petro // Foto: AFP

El senador Gustavo Petro, como resultado de una conciliación en la Corte Suprema de Justicia, se retractó de los señalamientos hechos contra la periodista Ángela Calderón, tras afirmar que había recibido sobornos y contratos de la firma brasileña Odebrecht.

"Me retracto de los señalamientos hechos (...) en el sentido que la periodista Ángela María Calderón Fernández no recibió sobornos ni obtuvo contratos de la firma Odebrecht. En consecuencia, pido excusas públicas por el agravio que pudo haber sufrido por dichas manifestaciones mías", señaló Petro en la plenaria del Senado.

Lea también: Nueva demanda busca muerte política de Gustavo Petro

La conciliación se dio por una denuncia que presentó la periodista contra Gustavo Petro por los delitos de injuria y calumnia.

El año pasado, Calderón le envió un derecho de petición al senador Gustavo Petro pidiéndole revelar el fundamento de los señalamientos que hizo en su momento contra cinco comunicadoras por supuestamente recibir dinero de Odebrecht.

La rectificación se dio luego de una decisión que tomó la Corte para lo cual le dio un plazo de 48 horas al senador.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO