Pidan justicia: padres de jóvenes colombianos asesinados en México a sus compañeros
Se espera que a más tardar el viernes estén de regreso a Colombia para dar sepultura a sus hijos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los padres de José Antonio Parada y Ximena Quijano, jóvenes estudiantes de Medicina asesinados en Puebla, México, asistieron a la Universidad Popular Autónoma de la ciudad, donde agradecieron a los alumnos por sus manifestaciones y muestras de cariño hacia sus hijos.
Por otro lado, les pidieron que sigan luchando por el sueño de la medicina, pero que exijan justicia y mayor seguridad.
“No sean tercos, sean obedientes, cuídense, porque uno piensa que es inmune, pero no es así”, dijo el padre de Ximena Quijano en un conmovedor mensaje.
Se espera que a más tardar el viernes estén de regreso aColombia para dar sepultura a sus hijos.
Le puede interesar: " target="_blank" rel="nofollow noreferrer noopener" type="text/html" data-cms-ai="0">"Los encontramos gracias al GPS del celular de uno de ellos": madre de joven asesinada en MéxicoMientras tanto en Bogotá, amigos y familiares de José Antonio Parada Cerpa realizaron una misa en su memoria y la de Ximena Quijano. Todos se reunieron en el conjunto residencial Parques de Modelia Reservado, en la eucaristía pidieron fortaleza para sus padres en estos momentos.
Publicidad
Hoy me tocó escuchar a los papás de Ximena y José Antonio, no saben cómo me partió el corazón ver cómo padres como ellos perdieron brutalmente a sus hijos. #NiUnEstudianteMenos pic.twitter.com/aRvsq6rvQO
— 𝕒𝕡 (@PaoRosas28) February 27, 2020
Publicidad