Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía entrevistó a obispo de Soacha tras confuso robo en casa cural

Hasta el momento, monseñor José Daniel Falla no ha decidido si denunciará los hechos. Cuidador de la casa cural donde se cometió el robo dio su versión de los hechos.

345872_Monseñor Soacha // Foto: Facebook José Daniel Falla Robles
Monseñor Soacha // Foto: Facebook José Daniel Falla Robles

Luego del robo en confusas circunstancias del que fue víctima el obispo José Daniel Falla Robles en su casa cural, en el cual al parecer le fueron hurtadas joyas, dinero en efectivo y un celular, la Policía entrevistó al prelado católico. BLU Radio, conoció, además, la versión del cuidador de la casa cural sobre los hechos.

No deje de leer: Obispo de Soacha fue robado y drogado en casa cural

Según el comandante de la Policía de Soacha, coronel Necton Lincon Borja Miranda, monseñor Falla en la mañana de este martes aún lucía algo desorientado y no ha decidido si denunciar los hechos.

Se encuentra aún un poco desorientado. Presenta algunos aspectos clínicos de desubicación, desorientación, pérdida un poco de memoria. Estamos esperando que se recupere para que nos pueda dar una información más amplia”, declaró el oficial.

Ya se están adelantando algunas labores de Policía Judicial respecto a algunos indicios que le apuntan a una persona que fue la que ingresó a la residencia de monseñor”, agregó.

BLU Radio habló con la persona que cuida la casa donde se hospeda el obispo de Soacha. Aseguró que cuando recibió turno el sábado a las 6:00 de la tarde, le informaron que ya se encontraba reunido con alguien.

Publicidad

Según el cuidador, recibió su turno común y corriente. En horas de la noche, contó, salió una persona que era la que supuestamente estaba reunida con monseñor Falla y le dijo que iba a salir a comprar algo de comer y se ofreció a traerle.

Finalmente, el sospechoso no volvió.

De acuerdo con la Policía, la persona que se encontraba reunida con monseñor Falla ingresó solicitando una cita o una audiencia con él.

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia en Mañanas BLU:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO