Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía multará a joven ambientalista que se bañó desnuda en laguna de Santurbán

La joven, identificada como Tatiana Reyes, deberá responder por ingresar a la laguna y posar desnuda en ese ecosistema. Recibiría una sanción económica.

334712_BLU Radio // Tatiana Reyes // Foto: Instagram
BLU Radio // Tatiana Reyes // Foto: Instagram

A través de un video, el comandante de la Policía en Santander, coronel Carlos Cabrera, informó que Leidy Tatiana Reyes, la mujer que posó desnuda en una laguna en el páramo de Santurbán, deberá responder por exhibirse en el protegido lugar. 

Le puede interesar:  Fotos: Mujer que se desnudó en Santurbán también lo hace en otros paisajes del país

Publicidad

“Este hecho generó indignación en la población del sector y en todo el departamento de Santander (…) Se le aplicará una medida correctiva de acuerdo con el Código de Policía por comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas con las personas, además, por realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, dijo el coronel Cabrera.
 

 
La noticia se viralizó luego de que Blu Radio denunciara el hecho de que la mujer se bañara dentro de la llamada ‘Laguna Larga’, un ecosistema bastante frágil y que requiere de control por parte de las autoridades. 

En una de las fotografías se observa que la joven, sin importar el frío que presenta el páramo de Santurbán (temperaturas que alcanzan los 5 °C), muestra con orgullo su cuerpo junto a una leyenda que dice: “El páramo de Santurbán no es solo una importante fuente hídrica del país”.

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó que la sanción es injusta. 

Publicidad

“Me quieren imponer injustamente una multa por hacer un desnudo artístico, no por ingresar a la laguna”, dijo Tatiana Reyes. 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.