Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Responsables de atentado a Brigada 30 podrían ser extraditados a EEUU: Policía colombiana

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, indicó que las investigaciones también buscan establecer cómo se planeó el ataque desde Venezuela.

Carro bomba en Cúcuta Foto Suministrada.jpg
Carro bomba en Cúcuta /
Foto: Suministrada

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, aseguró que la institución fue informada de “la apertura del caso por el atentado ocurrido en Cúcuta, en Miami, por un fiscal Federal de los Estados Unidos”

Señaló que este caso podría originar futuras solicitudes de extradición a Estados Unidos de los autores del atentado, puesto que en la brigada había militares estadounidenses.

“Aquí en Colombia continuamos con la investigación para lograr la condena a los autores materiales y de los intelectuales”, indicó el general Vargas.

Por último, concluyo que trabajan en “determinar las circunstancias de tiempo modo y lugar, y cómo en Venezuela fue planeado por esa estructura de las FARC el atentado contra la Brigada 30”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.