Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía realizó allanamiento a la casa del patrullero Rubén Darío Rozo

Policía Nacional allana la casa del patruillero Rubén Darío Rozo, por el caso de los videos polémicos en contra de la institución y del gobierno

13316_franz
Foto: Video YouTube RUBEN DARIO ROZO GIRALDO

La diligencia se realizó en la casa del patrullero Rubén Darío Rozo, ubicada en el barrio San Luis, en el nororiente de Cali.
 
El sorpresivo procedimiento, que no ha sido explicado por los mandos de la institución, tendría como fin conocer quiénes son las personas que aparecen encapuchadas y uniformadas detrás del patrullero, en el video que reclama al Gobierno por salarios, subsidios y posibilidades de ascenso para los suboficiales. (Vea además: Policía pide investigar a uniformado por polémico video con encapuchados)
 
“Venían por evidencias para tratar de endilgarme un delito que ellos denominan instigación a delinquir, ahora resulta que es instigación a delinquir vislumbrar las diferencias que hay al interior de la institución y la vulneración de derechos fundamentales”, dijo Rozo.
 
El patrullero fue separado de la institución y contra él se adelanta una investigación por la publicación de estos videos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO