Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por explosión en La Macarena, Meta, se trasladó un puesto de votación: registrador

El incidente se registró en un corregimiento de La Macarena y no dejó personas heridas. El registrador Juan Carlos Galindo dio parte de normalidad en todo el país.

346894_Juan Carlos Galindo, registrador // Foto: BLU Radio
Juan Carlos Galindo, registrador // Foto: BLU Radio

Una explosión registrada en un puesto de votación en un corregimiento de La Macarena (Meta) obligo a que este fuera trasladado a la cabecera municipal, reportó el registrador Juan Carlos Galindo en entrevista con Mañanas BLU.

"Hubo necesidad de trasladar un puesto de votación en La Macarena, hubo algún incidente con una explosión cerca y hubo necesidad de trasladadarlo a la cabecera", indicó el funcionario.

Conozca toda la información sobre las elecciones en BLU Radio.

De acuerdo con Galindo, la entrega del material electoral cumple con el cronograma prestablecido. "Para efectos de distribuir el material se hace una matriz con tiempo de desplazamientos y todo está organizado para que llegue alrededor de las 7:00 de la mañana", declaró.

Sobre algunas dificultades por disputas entre campañas, Galindo dijo que en lo general la situación es de normalidad. "Obviamente ha habido algunos problemas sociales en algunos municipios del país, pero nada que trascienda, nada que afecte en estos momentos la organización del certamen electoral", agregó.

En materia de seguridad informática, el registrador dijo que no hay hasta el momento reporte de incidentes. "No hemos tenido ataques propiamente dichos, algunos eventos, pero ningún tipo de problema", informó.

Publicidad

Escuche esta entrevista:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO