Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primera dama visitó comunidad Wayúu en La Guajira

María Juliana Ruiz habló con las mujeres de la comunidad y rechazó los casos de explotación sexual en contra de ellas.

365661_María Juliana Ruiz / Foto: Presidencia
María Juliana Ruiz / Foto: Presidencia

Luego de la polémica por los comentarios de Fabio Zuleta y un palabrero Wayúu en donde contaban las transacciones económicas por una mujer indígena, la primera dama de Colombia visitó una comunidad en las afueras de la Riohacha.

María Juliana Ruiz visitó el sector del Paraíso en Riohacha, donde habitan cerca de 60 personas de la comunidad Wayúu, con el fin de exaltar el rol de la mujer y rechazar los casos de explotación sexual.

“Quiero hacer un reconocimiento a la mujer colombiana, particularmente a las Wayúu, a mujeres cuyo carácter aguerrido se forja en la adversidad del desierto, cuyas manos laboriosas tejen historias de vida y se convierten en enseñanza y fortaleza para las familias”, dijo la primera dama.

Vea aquí: La denuncia del procurador contra Fabio Zuleta por denigrar a las mujeres wayúu

Con la frase “el valor de una mujer no tiene precio”, Ruiz resumió el mensaje de respeto a las mujeres y el rechazo a las declaraciones y los hechos de explotación sexual.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.