Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

PRIMICIA: Electricaribe alista acciones legales contra el Estado

La empresa afirma que el Estado colombiano no le ha dado las garantías necesarias.

244358_Foto: Twitter @ElectricaribeSA
Foto: Twitter @ElectricaribeSA

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, en diálogo con BLU Radio reveló que Electricaribe ya tiene lista una demanda contra el Estado colombiano por "no contar con las garantías para prestar el servicio".

 

En ese sentido, el mandatario departamental lamentó que la compañía “no tenga recursos para arreglar un transformador, pero sí para contratar un pool de abogados”.

 

“El Estado colombiano y la región Caribe les va a terminar debiendo a ellos. Asumiendo que el Estado no les ha dado garantías, ellos  van a iniciar acciones legales”, dijo.

 

Publicidad

Turbay explicó que uno de los motivos para entablar estas acciones legales es que ellos “asumen que la empresa que compraron no tiene la infraestructura necesaria”.

 

Turbay arremetió contra la empresa por el mal servicio y expresó que la compañía “no tiene ningún interés de mejorar”, pues, a su juicio, “lo único que quiere es irse con las alforjas llenas”.

 

Los detestamos. No tienen ninguna posibilidad de que los respetemos porque ellos nos han irrespetado permanetemente”, puntualizó.

 

Publicidad

Este viernes, el diario ElEconomista.es reporta unas declaraciones de Gas Natural Fenosa, empresa española dueña de Electricaribe, en las que afirma que debido “a deudas y pérdidas acumuladas derivadas de factores externos a la gestión de la compañía”, los planes inversores de cara a mejorar los servicios se han visto ralentizados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO