Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procurador se suma a voces de rechazo de incursión militar ante crisis venezolana

“Creo que hay que rechazar de entrada una salida de esa naturaleza”, afirmó.

316640_Blu Radio // Procuraduría // Foto: Procuraduría
Blu Radio // Procuraduría // Foto: Procuraduría

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, afirmó que frente a la crisis que se vive actualmente en Venezuela hay que continuar con los protocolos diplomáticos y evitar una intervención militar desde Colombia.

 

Según el procurador Carrillo, de la mano de las acciones diplomáticas deben cuestionarse hechos de corrupción como los de Odebrecht, que, según él, enviaron dineros a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

 

“Creo que hay que rechazar de entrada una salida de esa naturaleza donde Colombia, además, termina siempre pagando los platos rotos. Se trata de seguir con los instrumentos del derecho internacional”, aseguró Carrillo.

 

Publicidad

Frente a una posible intervención de Estados Unidos, agregó que “no cabe dentro del sistema interamericano y por eso hay que estar atento a que las soluciones siempre vengan dentro de los instrumentos del derecho internacional”.

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO