Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría abrió investigación a la agente especial de Electricaribe

El proceso se da por la muerte de una joven electrocutada y las quemaduras que sufrió un niño de 12 años.

377192_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Por la presunta negligencia u omisión en el mantenimiento preventivo y correctivo de los transformadores de potencia, equipos y cableado de alta tensión que se encuentran en las vías públicas de Barranquilla, la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria a la agente especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza.

El Ministerio Público investiga si la conducta de la agente Rojas conllevó a las fallas que se han venido registrando en la infraestructura eléctrica de los barrios Carlos Meisel y Rebolo, en el sur de la ciudad.

Lea también: Queremos que la gente reciba un buen servicio: alcalde Pumarejo sobre Electricaribe

Como se recordará, en el barrio Carlos Meisel, la caída de una guaya energizada acabó con la vida de la joven Johana Montañez, de 27 años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Mientras que en el barrio Rebolo, la caída de otro cable de alta tensión también le causó graves quemaduras a Samir Andrés Sandoval, un niño de 12 años que, incluso, debió ser hospitalizado por más de 50 días tras la fuerte descarga eléctrica que recibió.

Publicidad

En este sentido, la Procuraduría Regional del Atlántico ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de los hechos, determinar si constituyen una falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias en las que se cometieron y la posible responsabilidad de la investigada.

No obstante, la agente Rojas podrá solicitar ser escuchada en versión libre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO