Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría suspende por tres meses a alcalde de Palermo, Huila

Según el Ministerio Público, el funcionario "pudo incurrir en falta disciplinaria al, presuntamente, manifestar su apoyo a la candidatura de Silvia Alexandra Castañeda”.

295809_BLU Radio. Procuraduría // Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Procuraduría // Foto: Noticias Caracol

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria y ordenó la suspensión provisional por tres meses al alcalde de Palermo, Huila, Víctor Ernesto Polania Vanegas, por, presuntamente, utilizar su cargo para favorecer a una candidata a la alcaldía de ese municipio.

De acuerdo con la investigación, el funcionario, aparentemente, participó en una reunión, en la que habría dado instrucciones a servidores públicos y otras personas sobre la estrategia a seguir para beneficiar a Silvia Alexandra Castañeada, candidata a la Alcaldía de Palermo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Para la Procuraduría, esta conducta representa un peligro inminente para los comicios del 27 de octubre y no da garantías de transparencia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO