Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Profe Montoya propone microciclos para mejorar rendimiento de Selección Colombia

El profesor Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores como técnico del Once Caldas en 2004, le manifestó a Blu Radio que este es el momento...

13815_franz
franz
Luis Fernando Montoya - Foto: AFP

El profesor Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores como técnico del Once Caldas en 2004, le manifestó a Blu Radio que este es el momento indicado para que se empiecen a hacer microciclos con los jugadores del fútbol local y lograr una buena mezcla con los hombres que se destacan en el balompié del exterior.

 

“Pienso en que esto va de que se vayan citando unos microciclos con jugadores que están jugando en el fútbol colombiano. Sería muy bueno porque es una buena mezcla de unos jugadores que estén jugando en Europa y otros que sean figuras en el fútbol colombiano”, expresó.

 

El estratega antioqueño también aseguró que la convocatoria realizada por José Pekerman estuvo bien hecha y lo que hizo falta fue una mejor respuesta por parte de los futbolistas dentro de la cancha.

 

Publicidad

Después del partido ante Argentina, Pékerman admitió que pueden ser una ayuda estos microciclos para alcanzar el nivel que se espera en el combinado nacional.

 

Pablo Ríos – Periodista deportivo BLU Radio

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO