Programa Completo Mañanas BLU 8 de abril de 2015
Video: El emotivo mensaje de Bielsa a jugadores que provoca escalofrío: Tras la derrota del Olympique de Marsella ante el PSG, en la Liga de Francia,...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Video: El emotivo mensaje de Bielsa a jugadores que provoca escalofrío: Tras la derrota del Olympique de Marsella ante el PSG, en la Liga de Francia, se conoció un video que muestra cómo fue la charla después del partido deMarcelo Bielsa, el entrenador argentino.
Video: Monja bailando reguetón enciende YouTube: Una monja se convirtió en toda una celebridad en la red tras difundirse un video en el que aparece bailando reguetón.
Crean batería de aluminio que carga su celular en un minuto: Un equipo de científicos de la Universidad de Stanford (EE.UU.) ha desarrollado una batería de aluminio de alto rendimiento y durabilidad capaz de cargar un teléfono móvil en menos de un minuto.
Maduro aplaude declaraciones de EE.UU. de que Venezuela no es una "amenaza": El presidente Nicolás Maduro saludó este martes las declaraciones de dos funcionarios estadounidenses que aclararon que Venezuela no representa una "amenaza" para la seguridad nacional de Estados Unidos y sostuvo que el cambio de postura se debe al "clamor mundial" en apoyo a su gobierno.
Publicidad
Policía captura a principal organizador de carreras clandestinas en Bogotá: La Policía de Tránsito realizó un gigantesco operativo para retener a conductores que realizan carreras ilegales en Bogotá en Modelia, al occidente de la ciudad.
Publicidad
¡Vuelve la mano de Dios! Publican foto subida de tono de Maradona con su novia: El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, nuevamente ha sido objeto de polémica, esta vez, porque se dio a conocer una fotografía en donde el ‘Pelusa’ aparece junto a su novia, la futbolista Rocío Oliva.
Soldado israelí gravemente herido en Cisjordania por palestino: Un palestino apuñaló el miércoles a un soldado israelí en el norte de Cisjordania, hiriéndolo de gravedad, antes de ser abatido, indicaron a la AFP fuentes de seguridad.
Operación antiyihadista en Cataluña deja 10 detenidos: Diez personas sospechosas de mantener lazos con el grupo Estado Islámico (EI) fueron arrestadas el miércoles en Cataluña en el marco de una operación antiyihadista, anunciaron las autoridades policiales de esta región del noreste de España.
Fiscalía citó a entrevista a alcalde de Soacha por minería ilegal: La Fiscalía General de la Nación citó a entrevista a alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, y al director de la CAR, Alfredo Ballesteros, dentro de la investigación que adelanta el CTI de la Fiscalía por presunta minería ilegal en Soacha, Cundinamarca.
Publicidad
Fiscalía venezolana acusa formalmente a alcalde de Caracas por conspiración: El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, preso desde hace más de un mes, fue acusado por el Ministerio Público (MP) por conspirar contra el Gobierno venezolano al apoyar, presuntamente, a grupos que "pretendían desestabilizar el país" con acciones violentas.
Publicidad
Procurador revela las preguntas que le hizo al presidente sobre proceso de paz: El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, reveló las 45 preguntas sobre proceso de paz que le hizo al presidente, “ante reiteradas inquietudes institucionales formuladas frente al desarrollo de los diálogos de paz, y nuevamente sorprendido por señalamientos del jefe de Estado a través de los medios de comunicación”.
Hay un desequilibrio de poder en la Vicepresidencia: Armando Benedetti: El senador Armando Benedetti se refirió en Blu Radio a la polémica suscitada en medio del debate de la Reforma de Equilibrio de Poderes, en donde se propuso que el vicepresidente de la República tenga una inhabilidad de 4 años si quiere lanzarse como candidato a la Presidencia.
Inhabilidad de 4 años es un castigo a la buena gestión: Germán Varón: El senador Germán Varón dijo en Blu Radio que la iniciativa que busca inhabilitar al vicepresidente Germán Vargas Lleras para que sea candidato a la Presidencia en 2018 busca castigar el buen desarrollo de una gestión.
Publicidad
Gremio caficultor anuncia paro en julio de no cumplirse acuerdos con Gobierno: Cafeteros de 16 departamentos productores anunciaron un paro nacional del gremio para el próximo mes de julio.
Presidente del Cúcuta quiere que el equipo descienda: Gerardo Bedoya: El jugador Gerardo Bedoya declaró a su círculo cercano que el presidente de su actual club, José Augusto Cadena, quiere que el Cúcuta Deportivo descienda nuevamente a la segunda división del fútbol colombiano.
Publicidad
Seguramente volveremos a asesorar al general Mora: Ricardo Rubianogroot: El mayor general Ricardo Rubianogroot se mostró en Mañanas BLUcompalcido del regreso del general Jorge Enrique Mora a la mesa de diálogos de La Habana e indicó que seguramente aceptarán la invitación del oficial de regresar como sus asesores.
La sensual portada de Sofía Vergara en Vanity Fair que se roba las miradas: La actriz colombiana Sofía Vergara será portada de Vanity Fair en mayo, en donde confesó que nunca pensó ser actriz.
Segunda condena contra Fabio Salamanca por accidente en Bogotá: El juzgado noveno municipal de conocimiento condenó a 9 meses y 18 días de prisión y multa de 10.4 salarios mínimos legales al joven estudiante Fabio Andrés Salamanca por el delito de lesiones personales, luego de que fuera encontrado responsable por el trágico accidente ocurrido en Bogotá el 12 de julio de 2013, donde al conducir bajo los efectos de alcohol chocó con un taxi ocasionando la muerte las dos pasajeras Diana Bastidas y Ana Torres y dejó gravemente herido al conductor, Hollman Cangrejo.
Publicidad
Precio del predial corresponde al avalúo del inmueble: director Catastro: El director de Catastro, Gustavo Marulanda, se refirió al desacuerdo que miles de bogotanos han mostrado en los últimos días por el incremento del impuesto predial, el cual vence el plazo de pago con 10% de descuento este viernes 10 de abril, diciendo que “lo que hace Catastro es encontrar el valor comercial de los inmuebles en Bogotá y a partir de allí el Consejo Distrital de Política Económica y Fiscal (Confis) nos define el porcentaje que se disminuye ese valor comercial para encontrar el valor catastral”.
Publicidad
Confunde y anotarás: este gol de tiro libre le da la vuelta al mundo: En un partido de la liga inglesa femenina, la delantera Ellen White del club Notts County, fue la autora de un gol de tiro libre anotado de forma curiosa.
Por no pagar arriendo, policías de Patillal están a punto de ser desalojados: Los uniformados de la Estación de Policía de Patillal, en el norte de Valledupar,están a punto de ser desalojados por no pagar el arriendo.
Aparentemente borracho, gobernador de Córdoba grita arengas en concierto: Aparentemente en estado de embriaguez, el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, se sube a la tarima en un concierto en el municipio de Momil, desde donde hace alarde de lo que ha sido su gestión.
Publicidad
Capturan a alias ‘Sonia’, única mujer líder de un frente del ELN: El Gaula de la Policía Nacional reportó en las últimas horas la captura en el departamento de Nariño de la primera mujer cabecilla del grupo terrorista ELN.
Arriendo de estación en Patillal lo maneja la Alcaldía: coronel Rodríguez: El coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cesar, aclaró en BLU Radio que no es cierto que los uniformados hayan sido sacados del corregimiento de Patillal, de Valledupar, por falta de arriendo.
Publicidad
Ron Parce recibe galardón internacional por prestigio de la marca en el exterior: La compañía Ron Parce, fundada hace poco más de 4 años, fue galardonada con 5 premios en la competencia mundial de bebidas espirituosas que se realiza cada año en San Francisco, siendo el evento más importante en su categoría.