Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programan cortes de agua en el sur de Barranquilla

Triple A anunció que suspenderá el servicio durante 12 horas, este miércoles y jueves, para continuar con las pruebas del megatanque del 7 de abril.

336233_Blu Radio/ Barranquilla. Foto: Suministrada
Blu Radio/ Barranquilla. Foto: Suministrada

La empresa de acueducto informó que las pruebas de llenado del tanque 7 de Abril, que iniciaron el pasado 4 de julio, continuarán esta semana con el abastecimiento de los siguientes 5.000 metros cúbicos.

La ejecución de estas actividades se realizará de manera gradual y estará dividida en dos etapas. La primera fase se llevará a cabo este martes, la segunda, este jueves. El tanque tiene una capacidad para almacenar 25 mil metros cúbicos de agua, y con estas labores de llenado se completarán los primeros 10 mil metros cúbicos.

"Durante los primeros trabajos de prueba lavamos la tubería de conducción, que va desde la estación Ciudadela hasta el megatanque. Llenamos los primeros 5.000 metros cúbicos de agua. Ahora llenaremos 5.000 más para ir avanzando, gradualmente, hasta cumplir con la capacidad total de la estructura", explicó Ramón Hemer, gerente de operaciones de Triple A.

"Lo estamos haciendo de forma gradual por solicitud de los diseñadores y constructores del tanque, quienes pidieron hacerlo así para ir probando y revisando detalladamente la obra", agregó el gerente.

Por estos trabajos, el servicio de acueducto se verá interrumpido el miércoles desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en Villas de la Cordialidad, Caribe Verde, Ciudad Caribe, Villas de San Pablo, Los Ángeles, Pinar del Río, El Pueblito, Los Olivos II, San Pedro de Alejandrín y el corredor Galapa.

El jueves, la suspensión de agua será en el mismo horario, en los sectores de la Ciudadela 20 de Julio, Las Palmas, Galán, Malvinas, 7 de Agosto, La Manga, Los Olivos, La Paz, Por Fin, Las Gardenias y San Luis.

Publicidad

Se recomienda a la ciudadanía almacenar la cantidad de agua necesaria para sus labores cotidianas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO