Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prorrogan incapacidad de Antanas Mockus y no podrá participar en campaña electoral

La incapacidad médica es de 30 días.

302456_BLU Radio. Antanas Mockus / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Antanas Mockus / Foto: BLU Radio

BLU Radio conoció la nueva incapacidad médica que se le ordenó al senador de la Alianza Verde, Antanas Mockus. La solicitud de licencia fue radicada en el Senado por Adriana Córdoba, su esposa, en las últimas horas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La incapacidad médica es de 30 días y empieza a correr a partir del 3 de octubre, es decir que no volverá a su actividad política antes del mes de noviembre. En la orden se lee que sufre una hernia discal “L5-S1 y L4-L5”.

El médico firmante de la incapacidad es el ortopedista y traumatólogo José Francisco Reyes. Vale la pena recordar que la última vez que se le vio a Mockus fue a través de un video presentado en el Congreso del Partido Verde en el que se notaba la disminución de los síntomas del párkinson que sufre desde hace varios años.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias