Protegeremos a los colombianos y brindaremos seguridad: Policía sobre paro nacional
Además, invitó a los colombianos a denunciar actos de vandalismo contra la infraestructura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este es el llamado que hace el general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional, a los colombianos ante las cadenas de desinformación que han llegado como preámbulo a las marchas del 21 de noviembre en el país.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
“Nosotros estaremos prestando un servicio de acompañamiento, un servicio de protección, pero jamás permitan que personas ajenas les ofrezcan seguridad, sean recalcitrantes o inviten al vandalismo”: puntualizó.
Le puede interesar: Ejército refuerza seguridad en Bogotá a pocos días del paro nacional
Asimismo, hizo un llamado para que los comerciantes trabajen de manera normal, que haya civismo para exigir a los encapuchados que salgan de las manifestaciones e invitó a los colombianos a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la infraestructura nacional que se ha construido con el esfuerzo de todos.
Finalmente, dijo que en conjunto con las autoridades administrativas se están coordinando los recorridos que tendrán presencia permanente de la Policía Nacional
Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.
Publicidad