Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Que el alcalde defina mi continuidad”: noveno miembro de junta de Ruta N

El profesor Freddy Duitama es el único miembro de junta independiente que no renunció en la carta pública colectiva con los demás, pero lo hizo en una individual.

374150_BLU Radio // Ruta N // Foto: Cortesía
BLU Radio // Ruta N // Foto: Cortesía

Renunciaron a la junta directiva de Ruta N Carlos Felipe Londoño, rector de la Universidad EIA; Marcelo Cataldo, presidente de Tigo; Alejandro Piedrahita, quien desde 2015 ocupa el cargo de vicepresidente de Estrategia y Finanzas Corporativas en Grupo Argo; Manuel Santiago Mejía quien también renunció a la junta de EPM y es uno de los empresarios más importantes en Antioquia. Renunció Azucena Restrepo, la presidenta de ProAntioquia; Juan Luis Aristizabal, el presidente de Conconcreto; y Carlos Manuel Uribe Lalinde, el gerente de El Capiro, productor y exportador de flores en el ámbito mundial.

Quedaron en la junta 3 personas: el alcalde Quintero, el gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, y el profesor de la Universidad de Antioquia, Freddy Duitama, quien, si bien no renunció con sus compañeros, presentó una carta aparte, individual, en la que también cuestionó el actuar del alcalde y dejó su cargo en la junta a disposición del alcalde, para que defina si lo ratifica cuando recomponga la junta.

Según Duitama, Quintero se equivocó al dar declaraciones y hablar de nombramientos sin haberse reunido con la junta. “Lo procedente era haber conversado después de que la junta le había dicho que quería escuchar sus razones”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El revuelo en Ruta N es porque Daniel Quintero anunció en BLU Radio que cambiaba al gerente de Ruta N: sale de la entidad Andrés Vásquez que el propio alcalde había nombrado en enero y fue nombrado el ingeniero Javier Fernández.

Publicidad

Se espera que este jueves el alcalde anuncie quiénes conformarán la junta directiva de Ruta N y EPM.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO