Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué le espera a la Superintendencia de Sociedades para este 2017?

Francisco Reyes, superintendente de sociedades, en diálogo con Blu Al Derecho, hizo un balance de su labor en el 2016, los resultados obtenidos y sus propósitos para este nuevo año.

211396_Foto: Twitter @Francis95838390
Foto: Twitter @Francis95838390

“El año pasado fue muy complejo, de grandes situaciones, por ejemplo, trabajamos en una agenda legislativa muy rigurosa y ambiciosa, acompañamos al senador Navarro Wolf en un proyecto de ley que avanza satisfactoriamente, estuvimos en compañía de Coldeportes en un proyecto de sociedades por acción simplificadas, entre muchos otros”, aseguró.

 

En materia de cifras de liquidaciones y reorganizaciones, Reyes explicó la presencia que tuvo la superintendencia en estos casos.

 

“A pesar de ciertos pronósticos estos procesos se tramitaron bajo la Ley 11-16 y se redujo comparado con el año 2015 y quizás esto se debió, gracias a que se logró amortiguar los precios del petróleo”, indicó.

 

Publicidad

Finalmente, el superintendente resaltó la participación de las empresas para estos casos, según él, ha ido mejorando significativamente.

 

Escuche la entrevista completa en este audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO