Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué se puede hacer y que no en los conjuntos y edificios durante la pandemia?

Actualmente no está permitido el uso de piscinas, salones sociales, gimnasios, canchas de squash y sitios de SPA, indicó el experto Germán Molano en Mañanas BLU.

377152_Habitante de conjunto residencial en la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia
Habitante de conjunto residencial en la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia

Germán Molano, presidente del Colegio de Administradores de la Propiedad Horizontal, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre lo que se puede hacer y no en conjunto residenciales y edificios. De acuerdo con el experto, el decreto 1168 de 2020 sobre la emergencia sanitaria y el aislamiento selectivo, así como la resolución 890 de 2020, permiten resolver las dudas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según Molano en la actualidad hay restricción de uso de zonas comunes no esenciales y de uso general, como piscinas, salones sociales, gimnasios, canchas de squash y sitios de SPA, entre otros.

El experto aseguró que en casos como el de los vecinos ruidosos que agredieron a una pediatra en Barranquilla las sanciones y procedimientos están previstos en el nuevo Código de Policía.

“En nuestro medio es más cuestión de cultura que normatividad, lamentamos mucho lo que le pasó a la pediatra. El administrador está limitado a lo que la Policía colabore”, añadió.

Escuche a Germán Molano, presidente del Colegio de Administradores de la Propiedad Horizontal, en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO