Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que sí, que no: sigue el cruce de palabras entre Gustavo Petro y el procurador

Este miércoles, el alcalde de Bogotá insistió en rechazar la investigación que adelanta el ministerio público por presuntas irregularidades en el...

tmp_1599671455372.jpg

sistema de aseo.

 

El alcalde manifestó que “en el pliego de cargos se prejuzga y por tanto va contra la ley”.

 

El procurador Alejandro Ordóñez aseguró que sí “hay garantías” para el alcalde en el proceso disciplinario que se le sigue por el escándalo de la recolección de basuras en la capital del país.

 

Publicidad

El ministerio público abrió proceso disciplinario por tres cargos contra el alcalde de Bogotá, a causa del sistema de recolección de basuras en Bogotá y que, según dijo, se instauró con irregularidades.

 

La Procuraduría dio a conocer que luego de recoger pruebas y escuchar en versión libre al propio alcalde, decidió formular pliego de cargos contra Petro, quien el 18 de diciembre hizo entrar en vigor un nuevo esquema de recolección de basuras.

 

El juicio disciplinario se abrió, informó la Procuraduría, por la expedición del decreto por el que la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) entregó el manejo del sistema de recolección de basuras a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO