Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que un presidente francés visite una zona veredal guerrillera es histórico: Farc

Hollande, Santos y alias ‘Pablo Catatumbo’ sostendrán una reunión privada en la que, según el presidente francés, le preguntará a las Farc por los menores que aún tienen en sus filas y los desaparecidos.

277140_Zona veredal de Caldono - Foto: BLU Radio
Zona veredal de Caldono - Foto: BLU Radio

Las Farc vieron con buenos ojos la llegada del presidente de Francia, Francois Hollande, a la zona veredal de Caldono, en Cauca.

 

'Pablo Catatumbo' llegó a la zona veredal, en donde recibirá a los presidentes Juan Manuel Santos y Francois Hollande, con quién sostendrá una reunión privada.

 

El líder guerrillero aprovechó para salirle al ruedo a las críticas que algunos sectores políticos le han hecho al presidente francés por su llegada a la zona veredal guerrillera en ese municipio del Cauca.

 

Publicidad

"Para nosotros este es un hecho positivo. El presidente de Francia pudiera haberse quedado perfectamente en Francia, en su oficina, pero el hecho de que él se haya tomado el trabajo de venir nosotros lo calificamos como histórico", aseguró Catatumbo.

 

Hollande, Santos y Catatumbo sostendrán una reunión privada en la que, según el presidente francés, le preguntará a las Farc por los menores que aún tienen en sus filas y los desaparecidos.

 

Así es la zona veredal:

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO