Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Quien se va de rumba regresa a casa y lleva el virus”: Duque

“Así acaba con la vida de un ser querido”, añadió el mandatario.

368684_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque, destacó que la gran mayoría de colombianos ha seguido con responsabilidad de autocuidarse, pero enfatizó en que en algunos lugares del país las personas creen que las cosas no van a ocurrir.

“El que se va de rumba, el que se siente joven y sano, esa persona, cuando llega a su casa, lleva el virus y acaba con la vida de un ser querido, la de un vecino o la del señor que va en el bus (…). Reconozcamos que el 80% de las personas que tienen coronavirus son asintomáticas”, dijo.

Le puede interesar: Trasladados primeros pacientes con COVID-19 de Barranquilla a Medellín

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Además, el mandatario aseguró que junto al Gobierno y las autoridades del departamento del Atlántico han acordado que “donde sea necesario imponer medidas más drásticas lo tendrán que hacer”.

Asimismo, Duque señaló que ningún país puede durar un año encerrado porque se destruye el tejido social , por lo que se debe pensar en la integralidad del país y en la adaptación a la nueva normalidad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO