Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere tener un niño con Fanny Lu? Ingrese a esta página

La cantante Fanny LU, entrenadora de La Voz Kids, lidera actualmente un proyecto que busca padrinos para niños de escasos recursos en Colombia.   “Trabajamos...

tmp_1599671455372.jpg

La cantante Fanny LU, entrenadora de La Voz Kids, lidera actualmente un proyecto que busca padrinos para niños de escasos recursos en Colombia.

 

“Trabajamos de la mano de Ayuda en Acción, que es una ONG española que trabaja muchísimo en América Latina. La idea es que con ese apadrinamiento vamos a poder  hacer un país mejor”, dijo la artista en diálogo con Mañanas BLU.

 

Fanny Lu explicó que quien quiera colaborar debe ingresar a colombiabuscapadrinos.com , allí diligencia un formulario y posteriormente será contactado.

 

Publicidad

“Son 1.000 pesos diarios que no cuesta ni un chiche. Uno deja entre los bolsillos de los pantalones moneditas que si uno las suman más de 1.000 pesos”, dijo.

 

“Son 30 mil pesos mensuales, que se pagan con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria o como usted quiera”, explicó.

 

Finalmente, dijo que esos recursos serán destinados a los niños de El Salado, en el Carmen de Bolívar, lugar donde entre el 16 y 21 de febrero de 2000, un grupo paramilitar torturó y asesinó a más de un centenar de muertos.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO