Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quiero ver a ‘Gabino’ y suplicarle que lo libere: hermana de Odín Sánchez

Astrid Sánchez, hermana de Odín Sánchez, secuestrado por el ELN, en diálogo con BLU Radio dijo que le envió una carta al máximo jefe del ELN, Nicolás Rodriguez Bautista, alias ‘Gabino’, para que lo libere cuanto antes.

258639_Odín Sánchez - Foto: captura YouTube Occidente Rebelde
Odín Sánchez - Foto: captura YouTube Occidente Rebelde

Dijo que ella no es nadie para que él (Gabino) la atienda, pero que solamente es una persona que le quiere decir que una familia se  deteriora con tanto sufrimiento como es el secuestro.

 

"Hay una niña de 13 años esperándolo, una edad importante para estar con sus padres", dijo

 

Dice que quiere mirar a los ojos a Gabino para pedirle y suplicarle que deje en libertad a Odín Sánchez, quien fue secuestrado cuando se canjeó con su hermano Patrocinio el pasado mes de abril.

 

Publicidad

"No podemos esperar un mes, dos y tres años para que se siente a deliberar que el ELN y el Gobierno en una mesa de negociación", dijo.

 

Aseguró que la carta fue enviada el día de ayer: "Me siento tranquila saber que los medios me ayuden y así saber que el ELN me va escuchar sin protagonismos".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO