Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ramiro Valencia Cossio renunció a tres juntas directivas del Grupo EPM

El exgerente de esa empresa y exgobernador encargado de Antioquia tomó la decisión por diferencias con el alcalde de Medellín.

375443_Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

En una carta dirigida al actual gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, el exgerente de esa entidad entre los años 1.998 y 2.000, Ramiro Valencia Cossio, confirmó su renuncia a la participación en 3 juntas directivas del grupo.

Se trata de las juntas de las empresas que EPM tiene en Guatemala, Promobiliaria y a la junta directiva de la sociedad Hidroituango.

Lea aquí: EPM contrató a Jaime Granados para que la represente ante la Corte Suprema

El también exgobernador encargado de Antioquia en 1.994, dijo en la carta que ha recibido con “dolor y preocupación los últimos acontecimientos”, por lo que presenta su renuncia a las juntas directivas luego de estar 13 años vinculado a EPM.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Agregó que “no puede hacer parte del gobierno de un alcalde con el cual no comparto prácticamente nada y, sobre todo, que considera y trata a la empresa de los antioqueños, EPM, como la secretaría de servicios públicos del municipio”.

Publicidad

La salida del abogado Ramiro Valencia Cossio de las juntas del grupo EPM e Hidroituango, se suma a las salidas masivas en varias entidades públicas de la ciudad por conflictos con la actual administración del alcalde Daniel Quintero.

En el caso de la junta de EPM, cabe señalar que tras las nuevas declinaciones hay 5 puestos vacantes, sumados a los 3 de vocales representantes de los usuarios.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO