Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan la foto oficial de Gustavo Petro como presidente; estará en cuadros de mando de todo el país

En redes sociales, rápidamente surgieron comentarios, críticas y memes tras la revelación de la nueva imagen oficial.

Retrato oficial de Gustavo Petro como presidente.jpg
Retrato oficial de Gustavo Petro como presidente
Foto: Twitter @PetroGustavo

El departamento de prensa del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, reveló en Twitter la imagen oficial del nuevo mandatario, la cual estará en la galería de jefes de Estado en la Casa de Nariño, así como en los cuadros de mando de todo el país.

Trino Petro.jpeg

En redes sociales , rápidamente surgieron comentarios, críticas y memes tras la revelación de la nueva imagen oficial.

Publicidad

“¿Se les fue la mano en el Photoshop? ¿Será su sonrisa? No sé, algo no quedó bien en esta foto desde el punto de vista meramente técnico”, comentó la cuenta @nzambranog en Twitter.

“Claramente es un montaje, lastimosamente el día que tomaron la foto, no había esa calidez de luz, estaba nublado y tomaron la foto desde una parte alta, el fondo claramente es una foto de Stock, y con una MUY mala perspectiva. Montaje mal hecho. Pero la escénica prevalece”, opinó @ yeissonfonseca.

Gustavo Petro asumirá el poder este domingo como el primer presidente de izquierda de la historia nacional. El nuevo gobernante promete transformaciones de fondo en materia de equidad social y violencia del narcotráfico.

Petro, de 62 años, que hace tres décadas hizo parte de la desmovilización del M-19, tomará juramento hacia las 3:00 de la tarde frente a una nutrida delegación de invitados internacionales.

Publicidad

Petro, quien sucederá en el poder a Iván Duque, gobernará por cuatro años un país de 50 millones de habitantes que por primera vez ingresará a la órbita de la izquierda en la región, y que podría consolidarse con el probable regreso de Lula al poder en Brasil.

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.