Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video de discoteca donde habrían golpeado a joven en Bucaramanga

En dos cámaras de seguridad quedó registrado el altercado entre un grupo de jóvenes y los encargados de seguridad de la discoteca.

344993_BLU Radio. Presunta agresión discoteca La Cerve en Bucaramanga / Foto: captura de vídeo La Cerve
BLU Radio. Presunta agresión discoteca La Cerve en Bucaramanga / Foto: captura de vídeo La Cerve
Julian Andres Mejia Pilonieta

En un vídeo quedó registrado uno de los momentos clave que tienen las autoridades judiciales para esclarecer la denuncia sobre una presunta agresión a un joven de 22 años en la discoteca La Cerve, ubicada en la zona conocida como ‘Cuadra Play’ en Bucaramanga.

En medio de la supuesta agresión terminó gravemente herido el joven Ernesto Vera Pico, quien tuvo que ser trasladado a la Clínica Foscal donde permanece hospitalizado luego de que perdiera gran parte de sus dientes y presentara graves lesiones en la cara.

Lea también: Denuncian que joven fue brutalmente golpeado en una discoteca de Bucaramanga

“Estaba ahí con mis amigos, cuando escuchamos que sacaban a unas personas de la discoteca, ahí sacan al joven, el de seguridad lo lleva del cuello, en ese momento todavía estaba consiente, pero mientras abren la puerta del lugar y de la fuerza, el joven se desmayó, el de seguridad lo arrastró y lo empujó con el pecho y cae al suelo con la cara, el golpe fue durísimo”, contó Sebastián Arias, un testigo que relató, en diálogo con BLU Radio, como habría ocurrido la presunta agresión.

En el video, revelado por la misma discoteca, se observa que uno de los encargados de seguridad del lugar, toma del cuello al joven y sale del establecimiento comercial.

En el mismo registro fílmico no se logra observar qué ocurre en la calle.

Publicidad

La discoteca respondió a las acusaciones y denunció que tras el hecho han recibido amenazas en su contra a través de redes sociales.

“Nosotros tenemos 32 cámaras en el establecimiento que registraron el hecho, tal cual como aconteció, y con esos videos se demuestra que el joven no fue agredido por el personal de la empresa Staff Pro, tal y como se ha desinformado en redes sociales, sino que obedeció a que él (Ernesto Vera) cae por su propio peso y producto de la ingesta de alcohol”, sostuvo Ronald Picón, abogado de la discoteca La Cerve.

El abogado de la discoteca también aseguró que la técnica de reducción, usada por el personal de seguridad, cumple con el protocolo.

“Las técnicas que aplicó el joven que reduce y saca al joven del establecimiento de comercio, son las que la Policía ha orientado y ha formado para que se hagan y obedece a una técnica de protección tanto para el entorno como para el joven que establece la reducción”, añadió.

Por ahora, en la Fiscalía ya está la denuncia de la familia del joven presuntamente agredido contra la discoteca y será esta autoridad judicial que determine qué ocurrió esa noche del 22 de septiembre.

Este es el video:

Publicidad

Escuche las declaraciones del abogado de la discoteca La Cerve:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO