Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revisoría fiscal a estados financieros de Supercundi no evidencia irregularidades

El informe destaca que no hay prueba alguna de situaciones de inobservancia en el cumplimiento de las actas de registro de accionistas y de contabilidad.

301316_Foto Supercundi - BLU Radio
Foto Supercundi - BLU Radio

BLU Radio conoció en exclusiva la revisión fiscal a los estados financieros de Supermercados Cundinamarca de los años 2015 y 2016, en los que según él informe, la empresa presenta su situación financiera de manera correcta.

"Los estados financieros arriba mencionados, presentan razonablemente la situación financiera de SUPERMERCADOS CUNDINAMARCA S.A. al 31 de diciembre de 2016 y 2015", apunta el informe.

Vea tambiénNunca me tomé un tinto con los dueños de Supercundi: ‘Romaña’

"Los cambios en el patrimonio, los resultados de sus operaciones y los cambios en la situación financiera, de confirmar con las normas o principios de contabilidad, generalmente aceptados en Colombia, aplicados uniformemente", añade.

Publicidad

El informe también señala que la empresa ha llevado su contabilidad conforme a las normas legales y la técnica contable; las operaciones registradas en los libros y los actos de los administradores de la sociedad, se ajustan a los estatutos y a las decisiones de la asamblea general de accionistas y de la junta directiva.

"La correspondencia, los comprobantes de las cuentas y los libros de actas y de registro de acciones, en su caso, se llevan y conservan debidamente; y la compañía y observado las medidas adecuadas de control interno, de conservación y custodia de sus bienes y de los terceros que puedan estar en su poder", asegura.

Publicidad

El informe destaca que no hay prueba alguna de situaciones de inobservancia en el cumplimiento de las actas de registro de accionistas y de contabilidad según las normas, de la técnica contable, así como el desarrollo de operaciones conforme a los estatutos y  decisiones de la asamblea de la empresa, la conservación de correspondencia y comprobantes de cuentas y la adopción de medidas de control interno de conservación y custodia de los bienes de la entidad.

 

 

Publicidad

  • Publicidad