Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, lunes 4 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

343188_Foto: Panoramica de Cali - Alcaldía de Cali
Foto: Panoramica de Cali - Alcaldía de Cali

Habló la familia del hombre que murió en medio de una asonada en el oriente de Cali, dicen que la Policía tuvo la culpa y que no es cierto que la víctima hubiera estado violando la cuarentena.

El secretario de Seguridad propone toque de queda en algunos sectores de Cali y confirmó que el próximo fin de semana regresaría la ley seca a la ciudad.

Autoridades adelantan operativos para evitar el accenso de ciclistas y deportistas a Pance como también a los cerros de Cali. La actividad física debe máximo a un kilómetro del lugar de residencia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los comerciantes de Cali ingenian estrategias para la celebración del Día de la Madre en medio la cuarentena. El servicio a domicilio será la salvación del comercio para el próximo fin de semana.

Personería investiga a agentes de transito que utilizaron armas de fuego para defenderse de una asonada en el oriente de Cali.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO