Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, martes 12 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

317226_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

Se reportn los primeros casos de infectados en la plaza de mercado del barrio Santa Elena en Cali. Varios trabajadores de la galería dieron positivo para coronavirus.

El alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que no habrá más financiamientos para repatriación de venezolanos, el último grupo de migrantes partirá desde Cali hacia la frontera este martes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Aumentan las quejas por incremento en tarifas de energía en Cali. La Personería dice que no se justifica el incremento en medio de esta emergencia económica y sanitaria.

De manera lenta avanza la segunda fase de reapertura de empresas y establecimientos de comercio en Cali. En los municipios pequeños del resto del departamento la mayoría de los negocios ya están aperturando.

Algunos restaurantes de Cali se unieron para proponerle al gobierno que les permitan reabrir con algunos protocolos especiales de bioseguridad. Las mesas estarían aisladas en una especie de cabinas de plástico.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO