Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Salto mortal’ en mezcla de cemento le costó despido a obrero en el estadio de Ibagué

El video del trabajador, grabado durante obras en el escenario deportivo desató la indignación de las autoridades. Para algunos, la sanción fue exagerada.

326371_BLU Radio. Salto moratal estadio de Ibagué / Foto: captura video Facebook El Rincón del Vinotinto
BLU Radio. Salto moratal estadio de Ibagué / Foto: captura video Facebook El Rincón del Vinotinto

El video de un albañil que se lanza en ‘salto mortal’ sobre una mezcla de cemento en medio de las obras de adecuación del estadio Manuel Murillo Toro se volvió uno de los videos más virales de las últimas horas. 
 
Tras difundirse las imágenes, las reacciones no tardaron. Diana Cepeda, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué rechazó el hecho y anunció que el obrero fue despedido por su reprochable comportamiento. 
 
Sin embargo, en redes sociales algunos internautas aseguraron que la sanción fue desproporcionada mientras que otros recordaron que por episodios de corrupción relacionados con escenarios deportivos en la capital del Tolima no se han presentado drásticas acciones. 

 

"Esta persona puso en riesgo su vida y protagonizó un riesgo laboral para sus compañeros", sostuvo Diana Cepeda en declaraciones recogidas por el portal El rincón del Vinotinto. 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO