Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sangre por sangre? La polémica declaración del concejal Juan Felipe Campuzano

El concejal de la capital de Antioquia, Juan Felipe Campuzano, se refirió en Mañanas BLU a los mensajes enviados a través de la red social Twitter tras...

tmp_1599671455372.jpg

el asesinato de un joven médico por robarle la moto.

 

El polémico mensaje aseguraba que con los criminales había que usar la ley del ‘ojo por ojo’ despertó los comentarios de los tuiteros quienes siguen presentando opiniones encontradas sobre la publicación que decía que “Si al sicario le gusta la sangre, hay que ponerlo a sangrar, si le gusta el dolor, hay que infringírselo y si le gusta la muerte... sencillo”.

 

Campuzano aseguró que “sus opiniones son las de un ciudadano, sí soy concejal de la ciudad de Medellín pero yo como ciudadano no estoy dispuesto a vivir subyugado por criminales y violentos que se salgan con las suya”.

 

Publicidad

El concejal se declaró crítico de la seguridad de Medellín y aseguró que “es lamentable que los mequetrefes de esta ciudad sean los que decidan cuando dejar o no de robar o de matar, decir lo que pienso no se me hace violento, se me hace violento que cualquiera decida matar a otro por un celular”.

 

Agregó que “está demostrado que con el crimen hay que tener cero tolerancia, nadie tiene que morir por otro y definitivamente los sicarios que estén dispuestos a matar a otros a sangre fría tienen que tener un castigo ejemplar”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO